vivir

Vivir* [Del lat. vivere]: tener vida; estar; sentir o experimentar la impresión producida por algún hecho o acaecimiento

 

Habéis creado vida y eso no se puede comparar a nada. Habéis dado vida  a una pequeña persona a la que no conocéis y ya amáis con locura. Sé de buena tinta que cada bebé es el mayor milagro para sus padres. También conozco el malestar de los primeros meses, el cansancio y los cambios tanto físicos como psicológicos del embarazo. No es fácil, pero incluso esos peores momentos pasarán. En las fotografías quedarán reflejados sin embargo, los recuerdos a solas con tu bebé, con el que ya te comunicas, las miradas cómplices con tu pareja y tu poderoso cuerpo, que se han transformado mágicamente para crear vida. 

Los bebés lloran, bostezan, duermen y se despiertan. Se acurrucan y se estiran, y es así como los debemos recordar. Es ahí donde para mí está la belleza. Creo firmemente en el poder de la fotografía sencilla y natural de recién nacido. Imágenes puras y atemporales que nunca pasarán de moda y perdurarán intactas en el tiempo.. Soy fan del 'menos es más y así lo intento reflejar en mi trabajo. Retratos de la vida real, con fondos y colores neutros y sin apenas accesorios, que distraigan la atención de lo verdaderamente importante: el bebé. 

1/75

 © 2019 by Nagore Goñi

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon