Nagore Goñi - Fotógrafa

encantada de conocerte...

Mi vida profesional siempre ha estado unida a la comunicación. Me he formado como periodista, diseñadora gráfica y fotógrafa,y aunque tengo pasión por las tres, ha sido la última la que ha sacado lo mejor de mí, o al menos es así como me siento.

  En mi vida personal soy madre de dos niñas increíbles, esposa de un hombre maravilloso y amiga 24 horas al día. Pero sobretodo soy de esas personas que no puede vivir sin café, a la que le gusta descubrir lugares nuevos y soñar despierta. Soy creativa, observadora y perfeccionista. De esas personas que anteponen el respeto a todo y de las que piensan en lo que hubiera podido decir. Soy demasiado sensible aunque hace tiempo que dejé de preocuparme del qué dirán. Me enamoro de personas, de los personajes de libros y películas, de una sonrisa, de una mirada. Así soy y así es como me muestro a través de la fotografía. 

    Her realizado cursos, workshops y he acudido a charlas de muchos fotógrafas y fotógrafos especializados en retrato. De todo y de todos se aprende algo. Y para mí, la formación es imprescindible. El aprendizaje constante es sin duda la garantía para seguir avanzando.

 Mi sueño

Todavía recuerdo las tardes de domingo cuándo sacábamos los álbumes en casa de mis padres. Las vacaciones de verano en el pueblo, las merendolas de cumpleaños con amigos, nuestro primer viaje en familia... cuántas historias y anécdotas escuchamos mi hermano y yo esos domingos de lluvia... Todavía hoy, esas fotografías me teletransportan al olor del pueblo al salir del coche, al sonido del txistu de cada Haurren Eguna, al sabor de los bizcochos de soletilla en el espeso chocolate o al tacto de mi manta favorita. Con el tiempo, ese olor, ese día especial, esos momentos, se quedan aparcados en el olvido. 

​  Gracias a las fotografías, en el salón de casa, ese olor, ese sentimiento, esa sonrisa y ese sabor dulce, volvían a mí. Sentimientos que creí haber olvidado regresaron de la nada, haciendo que mi actual 'yo' cobre sentido.

  Es el poder que ha tenido la fotografía en mi.. Ahora, soy yo la que está al otro lado, la que crea imágenes, la que da ‘vida física’ a ese día, a ese olor o a ese sabor, que algún día querrás volver a recordar, querrás volver a sentir. ¿hablamos? 

Contacto

639238880

 © 2019 by Nagore Goñi

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon